Compartir

Cursa Canet Race 2011

|
Se aproxima el 8 de mayo, fecha en la que se disputará la 2ª edición de la Canet Race 10km, en Canet de Mar, a las 10:00 horas se dará la salida, una cosa a tener en cuenta es que no se trata de la típica cursa llana y recta donde la gente busca mejorar su tiempo, es algo más. Se trata de poner a prueba la táctica y la capacidad de administrar tus fuerzas, en ella hay que saber aprovechar las partes favorables y reservarse en las zonas más duras. Yo estaré allí, ya que será la primera cursa que haga por esas calles donde de niño veraneaba.



INFORMACIÓN DE LA CURSA


El recorrido consta de 2 vueltas a un circuito de 5km con algo de desnivel, puede resultar un poco duro. Nada más empezar se sube durante más de 1km, por lo que es importante no desgastarse mucho ya que luego los siguiente kilómetros del circuito parecen ser más fáciles a tramos, teniendo en cuenta que puedes encontrarte una pequeña subidita inesperada detrás de una curva. Pasado el 3er km la cosa cambia, y todo lo que has podido subir ahora toca bajarlo, con lo cual se puede mejorar mucho el ritmo medio que podíamos llevar y recuperarse un poco, cuanto más entero se llegue a este punto más rápido se puede correr. En el km 5 volvemos a reencontrarnos con la subida del principio, ahora que ya conocemos el circuito toca repetirlo otra vez.


Todo el mundo que acabe la cursa tendrá una bolsa con obsequios de los patrocinadores y una camiseta técnica de la cursa.

INFORMACION DE LAS INSCRIPCIONES


Las inscripciones se cerraran el día 4 y tienen una oferta para aquellos que todavía no tienen el chip que sale muy a cuenta


Inscripción con chip propio                     12 euros
Inscripción con alquiler de chip                15 euros
Oferta: inscripción + compra de chip       20 euros (el precio del chip aprox. 18 euros)


Para inscribirte haz clic aqui
Más información de la cursa haz clic aqui
Resultado de la cursa haz clic aqui


En cualquier caso... ¡¡Os lanzo otro reto!! ¿¿alguien lo acepta??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!!!