Compartir

Cursa de Pineda de Mar 2011

|
El próximo día 5 de Junio, a las 9:00 de la mañana, se celebrara la novena edición de esta cursa que se esta convirtiendo en un clásico del verano en la localidad de Pineda de Mar. Este año esperan la coparticipación de 1400 corredores.Yo estaré... ¿Tu estarás?


INFORMACIÓN DE LA CURSA

La cursa consta de un circuito es de 10 km, totalmente planos y asfaltados, la salida será en la calle Valencia, y la llegada en la zona deportiva de "Can Xaubet".
Habrá un avituallamiento líquido en el km. 5 y otro a la llegada. Habrá servicio de Guardarropa y duchas en las instalaciones de Can Xaubet (Campo municipal de fútbol). Todos los participantes obtendrán una bolsa con obsequios de los organizadores, tres pares de calcetines deportivos y butifarrada para almorzar.


PROGRAMACIÓN


El reparto de dorsales tendrá lugar, el sábado 4 de 16 a 20 h. y el día de la carrera de 7:30 a 8:30 h. en las instalaciones de "Can Xaubet" Campo municipal de futbol.

INFORMACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones están cerradas ya que se han superado los 1400 participantes.
La prueba se corre con “Chip Amarillo”. Quien no lo lleve o no lo tenga bien colocado, no será contabilizado y por lo tanto no optará a ningún premio. El atleta que no disponga de chip propio, tendrá que adquirirlo cuando haga la inscripción (12,5€ Carrera más 9,5€ por el chip). El Chip se entregará junto con el dorsal y quedará en propiedad del corredor/a, pudiendo lo usar en todas las carreras donde se utilice este tipo de cronometraje.
El atleta inscrito que se olvide el "chip" en casa, podrá correr sin, pero no computará en la clarificación. 

Para mas información web del organizador (click aquí

Resultado de la cursa (click aqui)

No hay comentarios: