Compartir

Triathlón Malgart de Mar 2011

|
Como cada año se celebra en julio el triathlón popular de Malgrat de Mar, casualidades de la vida esta décima edición sera el día 31 y digo casualidades por que es mi 31 cumpleaños, que mejor forma hay de celebrarlo que hacer una triatlón.

Esta será mi debut, mi primera participación en una triathón. Pero realmente mi objetivo principal no es este sino la triatlón Garrmin de Barcelona, esta me la tomo como un entrenamiento para empezar a coger sensaciones, ya que creo que las distancias son bastante asumibles de hacer: a nado 500 metros, en btt 12 kilómetros y para acabar 4 kilómetros corriendo. Estoy entrenado a conciencia para terminar los triathlones de media distancia, así que creo que esta no me tiene que causar mayores problemas, en mi opinión creo que es una de las mejores para iniciarse, pues las distancias a recorrer son asequibles y no es necesario una gran inversión en material ya que quien mas o quien menos tiene una bicicleta apta para hacer el circuito de mountainbike.



Mas adelante ya informare de las características de la cursa y de la inscripciones, ya que hasta mediados de Julio no se abrirán.




Aqui teneis link de los organizadores (clic aqui)


Alguien mas quiere celebrar mi cumpleaños?

No hay comentarios: